Traduce a tu idioma

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

Final Fantasy X

Final Fantasy X es la décima entrega de la serie Final Fantasy, y sigue la historia de Tidus y Yuna. Es el primer Final Fantasy en aparecer en la sexta generación de consolas (salió para PlayStation 2).
Debido al éxito y popularidad de Final Fantasy X , se creó la primera secuela de Final Fantasy :Final Fantasy X-2, lanzado en 2004 y continuando los eventos de Spira dos años mas tarde, esta vez desde el punto de vista de Yuna. Surgió como un derivado del concepto inicial de los propios tratamientos individuales de Yuna y Rikku, que más tarde serían combinados en un solo juego.
La historia, por supuesto, también es diferente, aunque conserva esos elementos que la hacen tan fácilmente reconocible por los fans de los títulos de la Fantasía Final: amor/odio, riqueza/poder, magia, personajes buenos, personajes no tan buenos y esa capacidad de sorprendernos continuamente con giros argumentales, aventuras secundarias y minijuegos que, aunque no están relacionados estrictamente con la consecucion de nuestros objetivos, sí que contribuyen a expandir el universo del juego en cuestión y a añadir cierto factor de profundidad al guión explicado.


Tidus es una joven estrella del Bliztball. Juega en el equipo de Zararkand Abes, el conjunto de su ciudad. Un día, durante un partido, un extraño ser ataca la ciudad dónde Tidus vive. Aurun, un extraño personaje que conocía al padre de Tidus, una estrella del Bliztball, le ayuda a escapar introduciéndose en la esfera que había traído a los seres que habían devastado la ciudad de Tidus. La esfera, que es la mayor amenaza conocida, se llama Sinh, como Auron informa a Tidus. Y es que Auron parece saber mucho más de lo que está pasando que lo que cuenta...  Tidus se despierta en un lugar desconocido para él. Pero como está demasiado cansado y hambriento como para estrujarse los sesos intentando averiguar qué es lo que ha pasado, decide adentrarse en una extraña construcción en busca de refugio y alimento...


Y aquí es donde verdaderamente empieza la aventura. Encarnando a Tidus deberemos descubrir qué es lo que nos ha pasado y cómo podremos volver a Zararkand, nuestro hogar. Pero parece que para ello deberemos descubrir cuál es la relación entre nuestro viaje y Sinh. Conoceremos a personajes como Wakka o Yuna, que parecen tener las claves para resolver el misterio, y nos daremos cuenta que el mundo al que hemos llegado, sea cuál sea, también está bajo el azote del engendro responsable de su obligado peregrinaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario